jueves, 26 de enero de 2012

El cargador del Blackberry


El día de hoy dos personas me preguntaron si andaba con mi cargador de blackberry, como siempre, no ando con él, entonces me puse a pensar que las personas o por lo menos los  que tienen Smartphone andan con un cargador o cable USB para mantener sus celulares con carga suficiente para pasar el día, por más que lo cargues toda la noche sabes que muy probablemente en el día tendrás que volver a cargar el celular debido a todo el uso que le das.

Pero qué pasa sin embargo los cristianos entendemos que es suficiente con cargarnos un poco en la noche, un poco en la mañana y los domingos, a que me refiero con cargarnos, pues a nuestra vida devocional, nuestras oraciones y nuestra comunión con el padre, lo normal es que oremos en la mañana antes de salir al afán diario o en la noche justo antes de acostarnos, algunos pues oramos antes de comer al medio día, pero ya no hacemos más nada  y pasamos nuestro mejor momento los domingos cuando recibimos palabra tenemos una buena adoración y como algunos dicen nos cargamos del espíritu santo, es como si esa fuera la dosis de Dios necesaria para vivir.

Piénsalo bien si solo le dieras carga a tu celular por 10 minutos en la mañana, 15 minutos en la noche y 3 horas los domingos, ¿sería suficiente para durar una semana funcionando?, pues claro que no, entonces, si nosotros vivimos en un mundo donde lo que más recibimos son ataques, contratiempos y demás artimañas del enemigo, las cuales van descargando nuestra carga espiritual diaria, porque no conectamos nuestro cable USB a la fuente de carga portable durante todo el día y así nos mantenemos cargados en todo momento.

Que debemos hacer para mantenernos cargados, es fácil, la biblia dice en Efesios 6:18 “Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los *santos.” (NVI). Es decir mantente todo el día en comunión constante con el padre. Nota: eso no significa que nos pasemos todo el día de rodillas en la casa orando, significa que durante todo el día todo lo que hagamos metamos a Dios en el medio, todos nuestros conflictos y bendiciones a Dios es al primero que hay que decirle, esto te garantiza una comunión optima con el Padre.

Intenta hacer ese ejercicio y veras como la vida cambia

Bendiciones

Juan Carlos Castillo
Juventud Para Cristo Rep. Dom.
Corazón Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario