viernes, 27 de enero de 2012

Dewar’s

 
El día de hoy, después de dejar a mi hermana de camino a una entrevista de trabajo, cuando bajaba la av. Churchil, vi un letrero de Dewar’s que dice “Lo que cambia es la imagen pero nunca la actitud”, aunque lo he leído en varias ocasiones por alguna razón hoy me puso a pensar, ¿Qué ellos querrán decir con eso?, y es tan simple como suena, ellos cambiaron la presentación de la botella pero el whisky sigue siendo el mismo, “bueno o malo”.

Entonces buscando de que manera puede uno aplicar eso en la vida cristiana, me di cuenta que eso es lo que la mayoría de las personas que han decidido seguir a Cristo hacen, “cambian la botella pero el whisky sigue siendo el mismo”.

Muchas personas luego que deciden ser cristianos empiezan a vestir con faldas en el caso de las mujeres, y los hombres empiezan a usar camisas manga larga aunque sean las 12 del día y trabajen en la calle, de repente saludan con un “Dios te bendiga” en lugar de “hola”, dicen “aí santo” en lugar de “….”, pero siguen siendo hipócritas, mentirosos, chismosos, etc.

Jesús a unas personas que hacían algo parecido, por no decir exactamente igual, los describió de la siguiente manera: SELPULCROS BLANQUEADOS…. Cuando iniciamos una relación con Dios lo que se supone que debe cambiar es nuestro corazón, nuestra manera de actuar, no necesariamente como nos veamos (aunque existen casos muy particulares que también es necesario un cambio exterior inmediato) si esto fuese necesario el mismo Dios nos lo haría saber, a través de su espíritu santo.

No seamos como Dewar’s cambiemos el whisky y solo si es necesario cambiemos la botella…

Bendiciones
Juan Carlos Castillo
Corazón Joven
JPC Rep. Dom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario