Hoy me entristece sin medidas escribir esto que voy a escribir, no quisiera tener que estar pasando por este momento, mi amiga y mi hermana a quien cariñosamente le decía PamCan ha partido de nuestra presencia y hoy por hoy sé que se encuentra sentada en las piernas de Dios haciéndole muchas preguntas, de esas que solo a ella se le ocurriría preguntar.
El dolor arropa mi alma, pero pienso que es la vida si no más que un soplo que Dios nos ha permitido tener, que más que un juguete que Él nos ha prestado por un tiempo y que nos lo pedirá en cualquier momento. Entendemos eso pero aun así cuan gran amargura siente nuestro ser, cuando se nos toma del lado alguien a quien le hemos tomado tanto amor, alguien que sin mediar palabras estaba allí para ti, cuantas cosas compartimos, buenas aventuras, piques y demás.
Dios nos la presto por un tiempo y la ha reclamado de regreso, pero se ha asegurado que ella no partiera sino hasta que el propósito que El tenia para con ella se cumpliera, hasta que ella no hubiese dejando una marca indeleble en cada uno de los corazones que toco, no será lo mismo sin ella, pero en nuestras mentes y corazones siempre vivirá su sonrisa, y ese gesto tan chistoso que hacía con sus labios y ojos.
Con Pamela al igual que con algunos de mis familiares que han partido he entendido bien aquello que dijo JOB “Jehová dio, Jehová quito, Bendito sea el Nombre del Señor”.
Mi PamCan toco mi corazón y hoy he decidido que al igual que ella toco mi corazón, tocar el corazón de todo el que me rodea, para que en el momento en que Dios me reclame el juguete que me ha dado yo pueda decir he peleado la batalla, he corrido la carrera, y he dejado una marca que bendice a mi Dios y ayuda a mis hermanos.
Descansa en Paz mi querida amiga..
Bendiciones Mil
Juan K
Corazon Joven
JPC-RD
No hay comentarios:
Publicar un comentario