martes, 15 de enero de 2013

Digno Eres Señor!


 Te ha pasado que te sientes que no sabes que hacer, que tienes muchas cosas frente a ti y no sabes por dónde empezar, a tu izquierda tienes tarea, a tu derecha tienes trabajo ministerial, frente a ti tienes otros trabajos y aparte de eso tienes cosas personales en tu mente, sientes que tu cabeza está a punto de explotar y lo único que quisieras es saltar del mundo y ver la vida desde fuera como si fuese una televisión para no tener que enfrentarte directamente con todo lo que tienes que hacer??


Bueno en mi caso justo ahora (16/01/13 a las 12:19 am) me estoy sintiendo de esa manera es como si toda mi mente estuviera dando vueltas alrededor de mi cuerpo con el único fin de volverme loco y marearme…
Que sucede muchas veces cuando me siento así suelto todo en banda y me acuesto a dormir y al otro día continuo, pero que sucede, hacer eso solo prolonga todo mi trabajo y puede hacer que no lo pueda entregar justo a tiempo, que estoy haciendo justo ahora mientras escribo esto….
Pues es muy interesante abrí mi Itunes y no seleccione una canción en específico simplemente le di para abajo a la flecha de la pc y de un momento a otro le di Enter y es interesante como entre una varsa de canciones de Rock pesado, technos, algunos Hip Hop la canción que salió  dice “gracias por la cruz Dios, por el precio tu pagar….. Gracias por tu amor Dios….. Digno eres Señor en tu trono estas” … (solo la parafrasee) pero es como si Dios me estuviera diciendo no te afanes con todas las cosas que estás haciendo más adórame, dame gracias, mira como estuvieras sin mí.
 Es ahí cuando se hacen vivas las palabras de Jesús cuando dijo: “vengan a mí los cansados yo los hare descansar”, a veces nos queremos morir con todo lo que tenemos a nuestro frente que nos olvidamos de pasar un momento con Dios, cuando interesantemente Él es quien nos puede dar soluciones a lo que estemos haciendo y nos puede ayudar a terminar nuestro trabajo de la mejor manera…
Ahora mismo solo me queda refugiarme en aquel que me dijo que le entregara mis cargas y me hará descansar y solo empezar a decir como la canción, Gracias por tu amor Dios, Digno eres Señor….

Juan-K
JPC-RD 

domingo, 13 de enero de 2013

Etapas de vida


Esta semana inicie mi monográfico, es interesante mirar atrás y ver todo por lo que he pasado, los grandes proyectos, los grandes éxitos así como las derrotas por las que he pasado, esas cosas que han formado mi carácter tanto el personal, el profesional como el espiritual...

A veces quisiéramos que esas etapas las pudiéramos saltar, pero resulta que sin ellas no seriamos quienes somos hoy en día, Dios permite que atravesemos por ellas con el único fin de prepararnos para las cosas venideras.

Hoy en día puedo elaborar mi monográfico gracias a toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mis años de universidad.

Así que los motivo a pensar en el proceso por el que estemos pasando no como algo k no nos interesa si no como algo con lo que aprenderemos a ser mejores y lograr más adelante culminar con una etapa un proyecto o toda una jornada de vida

Saludos y bendiciones


Juan C. Castillo